preloader
  • VENTA: Sólo para Valdivia | DESPACHO: Incluido

Preguntas frecuentes

Comprar tu Pack del Mar en nuestro sitio web es bastante sencillo y solo debes seguir estos 3 simples pasos.

Actualmente en nuestro sitio web puedes comprar tu Pack del Mar con FLOW que nos permite recibir pagos desde Webpay (tarjetas de crédito y debito bancarias) y transferencia electrónica con MultiCaja.

Sí, todos los productos que se incluyen en el pack del Mar poseen Resolución Sanitaria vigente, la cual está impresa en su etiqueta.

Así es. Todo lo exigido por los servicios sanitarios. Te recordamos que al momento de la entrega, el repartidor utilizará mascarilla y mantendrá una distancia prudente como medida de precaución.

Una vez que realices el pago de tu compra prepararemos tu pedido para enviarlo en el siguiente despacho.

No, cada vez que sale a la venta el pack del mar puedes comprarlo considerando todos los productos que incluye.
No, seleccionamos los productos que forman parte del pack considerando que recibas variedad y puedas incluir en tu dieta los productos que trae el mar cada temporada.

Así funciona la pesca artesanal, cada día se saca lo que el mar ofrece. Además se va vendiendo lo que se procesa y no manejamos grandes volúmenes como para almacenar productos de una temporada para otra.
Cada mes armamos el pack del mar con lo que naturalmente hay disponible.

Sí, haremos llegar a quienes ya hayan comprado anteriormente un cupón por el valor del bolso, el que será aplicado como un descuento en el total de tu compra.

Sí, por eso solicitamos tu cédula de identidad en el formulario de compra (RUT), para emitir una factura exenta por este proyecto y te lo enviamos al correo que nos indiques al momento de completar el formulario de compra.

Escríbenos a través del chat o al correo contacto@aquihaypescado.cl indicando el inconveniente y los datos correctos y te responderemos a la brevedad.

Creemos en la cercanía entre las personas

Recibe en tu correo nuestras noticias y novedades

    *Revisa nuestras Políticas de Privacidad.