Políticas de devolución
Aquí Hay Pescado garantiza los productos comercializados en sus sitio web, para esto los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la entrega hasta 10 días.
1.- El cliente debe presentar el producto y la boleta correspondiente.
2.- En el caso de la aceptación del reclamo del cliente, se procederá con 2 opciones a decisión del cliente, la cual será reintegrar el dinero o cambiar por producto equivalentes en valor, en este último caso las diferencias por costo mayor podrá ser cancelada por el cliente en efectivo o tarjetas bancarias.
3.- Las solicitudes de cambios deberán realizarse vía correo electrónico. Aquí Hay Pescado no se hará responsable de productos deteriorados debido a perdida de cadena de frio por parte del cliente.
4.- No se admiten productos para cambio que no se encuentren en el mismo estado en que fue entregado al cliente, entiéndase que si el producto para devolución fue integrado a otros insumo o ingredientes de cocina u alimentos, no se podrá atribuir al producto de Aquí Hay Pescado el reclamo de calidad.
5.- No se atribuirá como problemas de calidad de productos, fallas en el proceso de preparación o cocción que distorsionen la calidad y sabor de los productos Aquí Hay Pescado.
6.- Algunos de los productos comercializados por Aquí Hay Pescado son congelados, por lo que parte de su peso es producto del proceso de congelamiento, el peso final considera esto. Los productos pueden variar en peso una vez descongelados, esto dependiente de la cantidad de agua propias de la variedad de cada producto o recurso marino.
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